Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional 2016

Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional del sistema educativo, correspondientes al año 2016 en el Principado de Asturias.


Más información

Nota informativa sobre modificación de las bases reguladoras:

La presente Resolución de convocatoria, en sus artículos tercero, cuarto y quinto, modifica determinados aspectos recogidos en los artículos 9, 10, 19, 20, 22 y 24 de la Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional de grado medio y de grado superior.

Los aspectos más destacados son:

  • Acceso a ciclos formativos de grado superior: aquellas personas que estén en posesión del título de Técnica o Técnico de formación profesional quedan excluidas de esta convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • A esta convocatoria se podrán presentar de nuevo aquellas personas que, habiendo superado la prueba de acceso en convocatorias anteriores, tanto de grado medio como de grado superior, deseen elevar la calificación obtenida en la misma.

 

Fuente: educastur
 
Consejo de Asturias de la Formación Profesional, C/ Eusebio González Abascal, nº 9 (Plaza Porlier), 33003, Oviedo, Asturias
985 96 24 11
985 96 24 10